Todo lo que tienes que saber para empezar a ahorrar

Hazte con un trocito de la ciudad de Barcelona

¿Cómo invertir en myFunding?

Invertir a través de myFunding es rápido y sencillo:

1. Regístrate y accede a la oportunidad publicada a través de StockCrowd IN.

2. Selecciona la que más te interese e invierte desde 300€.

3. Gestiona y maximiza tus rentabilidades.

¿Cómo invierto?

A través de transferencia bancaria o de pago por tarjeta. El promotor no podrá disponer del dinero hasta que el proyecto de inversión no haya finalizado.

Si no se consigue el objetivo del proyecto, la PFP, StockCrowd IN, garantiza que los fondos estarán disponibles íntegramente para cada inversor.

¿Cómo se informa a los inversores del estado de la inversión?

Cada inversor recibirá a través de StockCrowd IN comunicaciones periódicas por e-mail sobre las novedades del proyecto en el que ha invertido.

¿Qué pasa cuando finaliza la fase de inversión?

Cada inversor recibe una notificación sobre el éxito de la inversión realizada. En este momento, el proyecto comienza a materializarse y myFunding mantendrá informados a los inversores de la evolución de manera periódica. En caso de que el proyecto no consiga recoger la totalidad del dinero necesario para llevarlo a cabo, éste se devolverá de forma inmediata por medio de los monederos electrónicos de cada inversor, creados a través de StockCrowd IN.

¿Cómo se liquidan los rendimientos y la inversión inicial hecha?

En caso de que se distribuyan dividendos durante la vida de la inversión, el promotor remunera a cada inversor a través de los monederos electrónicos de los inversores.

Cuando se produce la desinversión, se liquida la sociedad conforme a la ley, en el caso de que se haga una ampliación de capital. En este caso, se distribuye el retorno obtenido por la desinversión a través de los monederos electrónicos de los inversores en StockCrowd IN.

Si la modalidad escogida ha sido préstamo, se procederá al pago del principal y los intereses según lo marcado en la oportunidad, siempre a través de StockCrowd IN.