Qué es myFunding

MyFunding es un portal que permite a cualquier persona introducirse en el mundo de la inversión inmobiliaria, desde solo 300€ y con la seguridad de contar con el respaldo y la experiencia de Forcadell. Las inversiones se realizan a través de StockCrowd IN, una plataforma de financiación participativa totalmente segura y autorizada por el CNMV.
 
MyFunding se basa en la idea de democratizar la inversión inmobiliaria, ofreciendo a cualquier ciudadano o ciudadana, sin necesidad de conocimientos del sector inmobiliario, la oportunidad de obtener una mayor rentabilidad por sus ahorros de una forma fácil y segura. 

 

Qué hacemos

A través de los expertos inmobiliarios de Forcadell, seleccionamos propiedades con un gran potencial que pueden requerir algún tipo de reforma o rehabilitación para incrementar su valor en el mercado. De este modo aseguramos de que todas las oportunidades de MyFunding generen un beneficio que, tras la comercialización, se divide entre todos los inversores.
 
El único trabajo de un inversor de MyFunding es seleccionar la oportunidad que más se ajuste a sus necesidades y decidir qué cantidad quiere invertir.

¿Quiere ser inversor? Descubre cómo funciona myFunding.

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos!